Seguinos

Colon

Habrá hinchas de Colón en la visita a Estudiantes de Río Cuarto

Habrá hinchas de Colón en la visita a Estudiantes de Río Cuarto

Colón recibirá el domingo a las 20hs, en el estadio Brigadier López, a Patronato de Paraná, por la Fecha 4, mientas que en la Fecha 5 viajará hasta Río Cuarto para visitar a Estudiantes, que atraviesa un duro momento por el fallecimiento de su director técnico, Gustavo Raggio. Para el encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto, los hinchas de Colón tienen grandes chances de viajar hasta la ciudad cordobesa y acompañar al equipo de Iván Delfino en la Fecha 5 de la Primera Nacional. El presidente de Estudiantes habló con AIRE y confirmó que la idea está sobre la mesa. “La idea es recibir público visitante, así que vamos a hacer los trámites en el día de mañana (jueves)”, contó a este portal el dirigente Alicio Osvaldo Dagatti.

Estudiantes de Río Cuarto se prepara para visitante a Almirante Brown en Buenos Aires y luego recibir en su estadio a Colón (Fecha 5) y a Racing de Córdoba (Fecha 6). “Vamos a pedir todas las autorizaciones y esperar si la seguridad de la provincia nos permite”, afirmó el máximo dirigente del club. La decisión final para que el partido entre Estudiantes y Colón se juegue con hinchas visitantes la tendrá la Seguridad de Río Cuarto. “Contra Racing es probable y contra Colón lo maneja la departamental de Río Cuarto”, confirmó a AIRE un integrante de la Seguridad de Córdoba.

Para el partido ante Estudiantes de Río Cuarto, por la Fecha 5 de la Primera Nacional, los hinchas de Colón tienen grandes chances de viajar hasta la ciudad cordobesa y acompañar al equipo de Iván Delfino. En cuanto a las entradas, si bien todavía resta tener el Ok desde la Seguridad, contaron a AIRE que la cantidad disponible para los Sabaleros serían de unas 2000 o 2500 generales debido a la capacidad del estadio de Estudiantes de Río Cuarto. Este jueves se esperan novedades.

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Colon