Seguinos !

Interés General

Habilitaron la obra de pavimento sobre Lisandro de la Torre

Habilitaron la obra de pavimento sobre Lisandro de la Torre

Junto a vecinos, artistas urbanos y funcionarios de gobierno, la intendente Daniela Qüesta dejó formalmente habilitada ayer la obra de pavimentación ejecutada por la Municipalidad de Santo Tomé sobre calle Lisandro de la Torre, entre Avenida Luján y Azcuénaga. Se trata de un circuito de vital importancia incluido en el Plan de Pavimentación de 76 Cuadras, ya que conectará al Hospital SAMCo “Dr. Ricardo Nanzer” con una de las principales arterias de la ciudad.

En este marco, luego del tradicional corte de cintas, las autoridades caminaron hasta el nosocomio, donde también observaron el avance de los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en el edificio, con una inversión del gobierno provincial cercana a los 11 millones de pesos. De la actividad también participó el diputado provincial Fabián Palo Oliver, además de concejales, integrantes del gabinete municipal, directivos del Hospital SAMCo y la Policía Comunitaria, y representantes de las vecinales René Favaloro, Sargento Cabral, Oeste, Villa Luján y Adelina Oeste.

Pavimentación de 76 cuadras

Cabe recordar que el Plan de Pavimentación de 76 Cuadras se lleva adelante con recursos y mano de obra municipales, bajo la modalidad de contribución por mejoras. Los trabajos tienen un presupuesto estimado de $90.000.000 (a valores actuales) y consisten en la construcción de una carpeta de hormigón de 15 centímetros de espesor, además de obras complementarias de saneamiento hídrico.

La primera zona comprendida en el plan de obra incluye las siguientes cuadras:

– Lisandro de la Torre e/ Azcuénaga y Av. Luján – Finalizado

– Rep. de Irak e/ López y Planes y 12 de Setiembre – Finalizado

– Crespo e/ López y Planes y 12 de Setiembre – Finalizado

– López y Planes e/ Azcuénaga y Mendoza – A ejecutar

– Mendoza e/ López y Planes y 12 de Setiembre – A ejecutar

– Italia e/ República de Irak y Crespo – A ejecutar

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General