Connect with us

Union

Gustavo Munúa apostaría por la misma fórmula ante Vélez

Gustavo Munúa apostaría por la misma fórmula ante Vélez

Unión, que viene de no jugar en la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional por el accidente que sufrió uno de los micros en los cuales se trasladaba a Córdoba para enfrentar a Talleres, se enfoca ya en el partido ante Vélez, a quien recibirá el próximo sábado desde las 18, en el 15 de Abril.

A pesar de no haber tenido acción el pasado fin de semana, el Tatengue pudo mantener su lugar entre los clasificados para disputar la Copa Sudamericana del año que viene, que es el gran objetivo, pero tendrá que defender su lugar ante un Fortín que llegaría a Santa Fe con un equipo alternativo ya que el próximo miércoles jugaá la revancha de los cuartos de final de la Libertadores ante Talleres en el Mario Alberto Kempes.

En el inicio de la semana de trabajos, Gustavo Munúa contó con las buenas noticias que los jugadores que sufrieron las secuelas del accidente del pasado viernes, como Mateo del Blanco, Leonel Bucca, Enzo Roldán, Franco Calderón e Imanol Machuca estaban en buenas condiciones físicas, con lo cual comenzaron a trabajar con el resto de sus compañeros.

En tanto que también se sumó al grupo de trabajos el uruguayo Jonatan Álvez, tras superar un esguince de rodilla. Mientras que Federico Vera, Ezequiel Cañete, Daniel Juárez, Facundo Agüero y Matías Gallegos siguen trabajando en sus respectivas recuperaciones y no estarían a disposición para el choque ante el Fortín.

La decisión de Munúa con Álvez sería la de considerarlo en la lista de concentrados pero no exponerlo a que sea titular, con lo cual el equipo que se perfila para jugar ante Vélez sería el mismo que viene de vencer en la fecha 10 a Godoy Cruz de Mendoza.

De esta manera, los 11 que pararía Gustavo Munúa en Unión para el duelo ante el Fortín serían los siguientes: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

More in Union