Seguinos

Colon

Gustavo Ingaramo, el hombre del oficialismo para las elecciones de diciembre

Gustavo Ingaramo, el hombre del oficialismo para las elecciones de diciembre

Se desarrolló la Asamblea General Ordinaria en Colón, donde en el Roque Otrino se aprobó Memoria y Balance, más allá que también el presidente José Vignatti contó que se solucionaron los juicios con Lucas Viatri y el uruguayo Rafael García, en tanto que reconoció que no se presentará en las próximas elecciones, como contó Diez en Deportes.

Uno de los que tomó la palabra, luego de que lo hiciera Vignatti con los medios, fue Gustavo Ingaramo, quien sería el candidato que llevaría el oficialismo a las elecciones, más allá que reveló que el actual titular sabalero no apoyará a ninguna lista.

En cuanto a si se presentará o no en las próximas elecciones, en diálogo con los medios, donde etaba LT10, Ingaramo contó: “Vamos a ver lo que decidimos entre los pares de Comisión Directiva. Siempre tuve ganas, en el sentido de que si estoy en la Comisión Directiva, es porque amo el club y quisiera que a Colón le vaya siempre bien y lo que yo pueda hacer por el club, lo voy a hacer”.

En otro tramo, cuando se lo consultó por la Asamblea y lo que reconoció Vignatti que no se presentará en las próximas elecciones, disparó: “Vi que algunos en las graderías en el momento que José anunció que él dejaba su función en el club y otros compañeros le reconocieron toda su tarea, la mayoría de la gente aplaudió, pero algunos no aplaudieron y la verdad me dolió como colonista. Porque vos podés tener tu punto de vista y podés estar de acuerdo con las cosas como se hacen, de esta manera, de esta otra, pero lo que hay que analizar es el trabajo a largo plazo, el trabajo en general”.

Y agregó: “Cuando se analiza cómo era Colón cuando vino Vignatti por primera vez en el año 93 y cómo está Colón hoy, cuando se retira, me parece que de ser gente respetuosa. Se puede pensar que a mí me gusta más este otro, pero tengo que reconocer la labor que sí se hizo bien”.

También indicó: “José Vignatti no va a apoyar a nadie. Es así, con sus pros y sus contras. Le estoy muy agradecido en el sentido que me ha permitido trabajar con él en estos últimos dos años, tres casi. Y como también le estoy agradecido en su momento que me permitió Lalo Vega, el club creo que así como le tiene que agradecer a Vignatti, le tiene que agradecer a Lalo Vega, que en ese momento había que animarse a ponerse en el sillón eléctrico y lo hizo y entonces le agradezco a Lalo, a Godano y a todos los compañeros que participaron en ese momento”.

“También se lo agradezco ahora a esta comisión directiva donde está representada por Vignatti pero hay otras personas como Alonso, Fleming, Luis Hilbert, Vidoz, Alvarito Leites, hay un montón de gente que tiene su valía y que cada uno tiene su lugar dentro del club, que armás un rompecabezas para que esto funcione con toda la problemática”, finalizó Ingaramo.

Fuente: LT10

Seguinos en Facebook

Mas en Colon