Seguinos

Colon

Guille: “Me tocó descender y acá estoy para dar lo mejor”

Guille: “Me tocó descender y acá estoy para dar lo mejor”

Este jueves, La Primera de Sol habló en exclusiva con Braian Guille, el enganche Sabalero. Por la primera fecha que jugó Colón en la segunda división, el equipo derrotó como local a Defensores Unidos de Zárate y Guille fue titular. Así analizó su participación: “Venía de un año sin jugar. El año pasado la pasé duro y tenía muchas ganas. Así que estuve muy ansioso y poco preciso en los últimos metros pero creo que en los próximos partidos voy a mejorar“.

Sobre el nivel de la segunda categoría argentina, Braian consideró que “en el Nacional no te podés descuidar. Es increíble. Es casi como estar en primera, solo cambia el nombre del torneo. Colón está claro que no tendría que estar acá. Lo demostró el otro día en su cancha, con su gente”.

También fue consultado sobre las circunstancias que tuvo que atravesar el Sabalero a fines del año pasado: “Cuando llegué a Colón el plantel ya estaba armado. Futbolísticamente no estábamos para descender. Nuestro plantel tenía grandes jugadores”.

En otro tramo, reflexionó sobre su llegada al equipo santafesino. “Es increíble como la vida quería que yo descienda con Colón. “Yo me podía haber quedado en Atlético Tucumán pero hice fuerza para venir. Me tocó descender y acá estoy para dar lo mejor”, dijo.

Fuente: FM Sol

Seguinos en Facebook

Mas en Colon