Connect with us

Cultura

Grupo Folklórico “Renacer” del Club de los Abuelos en Cosquín

Grupo Folklórico “Renacer” del Club de los Abuelos en Cosquín

El pasado sábado 22 de enero se llevó a cabo el desfile inaugural de la 62° edición del Festival de Folklore de Cosquín por las calles de la ciudad adelantando lo que sería la primer luna de las nueve que tiene el afamado festival.

El grupo de folklore “Renacer” del Club de los Abuelos de Santo Tomé participó del mismo, como lo vienen haciendo todos los años recibiendo a su paso el aplauso del público que se dio cita a lo largo de las varias cuadras que tenía el desarrollo del mismo, culminando en la plaza Próspero Molina.

La nutrida delegación que se hizo presente en la Capital Nacional del Folklore fueron:

Los profesores Sonia Patricia Blanco, Leonardo Elías Schujman y Edgardo Daniel Schujman y los bailarines Lidia Flores, Coty Vega, Carlos Fournel, Sara Svitcoy, Raquel Anoso, Oscar Cueva, Glaciela García, Graciela Protti, Elida Gabasio, Julián Toscano, Otilia Zalazar, María Isabel Velázquez, Aldo Pedraza, Cristina Perón, Cristina Tersoli. Rosana Oliva, Rosa Tablada, Osvaldo Ciorciari, Teresita López, Jorge Gasser, Jorge Goldsack, Aldo Monzón, Mabel Bettig, Olindo Pereyra, Isidro Fernández, Delma García, Antonia Sales Rubio, Ricardo Saldaña, María González, Atilio sosa.

More in Cultura