Connect with us

Turismo / Espectáculos

“Grito de mi Pueblo” 4º Edición: Los Manseros Santiagueños llegan a Rafaela

“Grito de mi Pueblo” 4º Edición: Los Manseros Santiagueños llegan a Rafaela

El día sábado 29 de Octubre en el autódromo de la ciudad de Rafaela, se llevara a cabo la 4ta. Edición del Festival de Folklore “Grito de mi pueblo” con la presencia estelar de Los Manseros Santiagueños.

Rafaela comienza a respirar folklore y se prepara para celebrar la 4ta. Edición de este festival, donde no solo contara con el show exclusivo de Los Manseros Santiagueños, además Flor Paz, ganadora del premio Gardel 2022 a mejor Album Folklorico e hija del gran Onofre Paz estará arriba del escenario con su banda para presentar su nuevo álbum “Soy semilla”. Primer voz femenina que será parte de una de las ediciones del festival “Grito de mi pueblo”.

También representando a la ciudad de Rafaela será parte de la grilla “La Bolada”, banda formada en el año 2013 y que recorrió innumerable cantidad de escenarios de nuestro país con un repertorio compuesto por música popular folklórica latinoamericana, con matices de otras especies musicales como el Jazz y el Rock.

Otra banda que formara parte de esta noche increíble y oriunda de Hersilia es “Fuerza Natural”, un grupo que viene creciendo exponencialmente y que seguramente a futuro los veamos en los grandes escenarios del país.

La danza también dirá presente como ya ocurrió en ediciones pasadas, en esta oportunidad contara con la presentación exclusiva de “Almas Gemelas”, ellas son Dalma y Lara Acosta, hermanas nacidas en la ciudad de Rafaela y radicadas actualmente en la ciudad de Buenos Aires, donde demostraran varias facetas de la danza folklórica.

El festival contara con sector gastronómico, stands varios, juegos infantiles, seguridad privada, estacionamiento controlado y muchas sorpresas más.

Las entradas pueden adquirirse vía online desde la página www.tickets4lovers.com , por transferencias comunicándose al 3492507424 y en todos los puntos de ventas, tanto en la ciudad de Rafaela como en la zona. Las entradas tienen un valor desde $2500 la general, donde los menores (3 a 10 años) ingresan sin cargo a dicho sector. Toda la información completa se puede encontrar en el instagram del festival @festivalgritodemipueblo. Para consultas y reservas comunicarse al 3492507424. La apertura de puertas para el ingreso será a las 20 hs. y el festival comenzara a las 21 hs.

More in Turismo / Espectáculos