Seguinos !

Colon

Gonzalo Piovi será hisopado para ver si tiene el alta médica

Gonzalo Piovi será hisopado para ver si tiene el alta médica

El viernes pasado, Colón informó que la mayoría de los jugadores dieron negativo tras realizarse los test para jugar ante Godoy Cruz y que un jugador que estaba lesionado y no podía ser tenido en cuenta, dio positivo. Como es habitual, no se confirmó la identidad, pero se supo que se trataba de Gonzalo Piovi, que días antes había acusado síntomas de coronavirus. Ahora se viene una semana clave para ver si puede estar ante Racing mediante un hisopado.

En primera instancia, ya está recuperado de la contractura que no le permitía trabajar con normalidad y por eso, todo dependerá de cómo avance con su aislamiento, resaltando que no tiene síntomas. Justamente en los próximos días cumpliría con los 10 estipulados por AFA y por eso, este miércoles se realizaría un hisopado. Sobre todo, para saber si tiene el alta epidemiológica y si cuenta con carga viral. Una vez que se conozca eso, se dará paso a otra instancia y quedará a consideración del entrenador Eduardo Domínguez si es contemplado para viajar a Capital Federal para formar parte de los concentrados.

No viene trabajando con el resto de sus compañeros y por eso precisaría de algunos días de aclimatación, pero Luis Rodríguez –el ejemplo inmediato– estuvo en la misma situación y tras dar “no detectable” dos días antes, fue titular ante el Tomba. Entonces, todo hace pensar que será una de las altas en Colón para esta final ante Racing, donde podría asegurar su pase a la instancia final. Quedará solo esperar el resultado del hisopado, sobre todo si puede ser oficial, algo que no suele darse con asiduidad en Colón.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon