Connect with us

Union

González por Esquivel, el cambio del Vasco en la práctica de esta mañana

González por Esquivel, el cambio del Vasco en la práctica de esta mañana

Unión desarrolló este viernes la práctica más importante en cuanto a lo futbolístico, en el estadio 15 de Abril, donde Juan Azconzábal dio la nota ya que cuando se esperaba que ratifique la misma formación que venía de vencer a Argentinos Juniors metió un sorpresivo cambio de cara al partido del lunes a las 20.10 ante Vélez, en el José Amalfitani.

Es que Unión viene de vencer sucesivamente a Godoy Cruz en Mendoza, y a Argentinos en el estadio 15 de Abril, con lo cual se presumía que la formación sería la misma que salió a jugar el pasado lunes ante el Bicho de La Paternal, más allá que no fue la mejor versión futbolística de los dirigidos por Juan Azconzábal.

Por este motivo, Juan Azconzábal tomó nota de la producción futbolística del equipo y en la práctica que ordenó este viernes desde las 10 en el estadio 15 de Abril metió un cambio en la formación inicial, con el ingreso de Gastón González por Lucas Esquivel en el sector izquierdo del mediocampo.

Lucas Esquivel fue uno de los grandes aciertos en las últimas fechas de Juan Azconzábal en el equipo titular de Unión, mientras que a Gastón González le costó mucho tener un lugar en el equipo, como consecuencia que bajó mucho su rendimiento en relación a la temporada anterior.

Sin embargo, en la práctica de este viernes que realizó el plantel de Unión, el Vasco Azconzábal implementó la modificación de Picotón González por Lucas Esquivel, en la que podría ser la única modificación para visitar el lunes al Fortín en el José Amalfitani.

De esta manera, los 11 que más chances tendrían de arrancar el partido que Unión animará ante Vélez, según lo mostrado en el entrenamiento de este viernes, son los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán y Gastón González; Marco Borgnino, Ezequiel Cañete y Juan Nardoni; Kevin Zenón y Nicolás Cordero

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union