Seguinos !

Policiales

Golpearon, robaron y maniataron a una anciana de 76 años en Santo Tomé

Golpearon, robaron y maniataron a una anciana de 76 años en Santo Tomé

Un repudiable hecho ocurrió en Santo Tomé con una vecina de 76 años que fue asaltada por dos mujeres este jueves. El hecho ocurrió a las 20, cuando dos mujeres conocidas por la víctima golpearon la puerta de su casa para venderle comida. Lo que ocurrió luego de que la mujer les abriera la puerta de buena voluntad fue brutal. Este viernes alrededor de las 12, una vecina que le acerca alimentos todos los días a esta mujer, notó que la vivienda estaba cerrada y que la víctima no respondía. Aire de Santa Fe habló con ella y relató el dramático momento cuando pudo ingresar al domicilio.

“Le llevé la comida como todos los días desde que empezó la cuarentena. Fui a la casa y vi todo cerrado, me iba a volver”, contó. Pero momentos después escuchó que la mujer le pedía que pasara. “Es raro que ella diga eso”, explicó la entrevistada, ya que la señora siempre le abría la puerta. “Empujé la puerta y vi las piernas de ella en el piso. Pensé que se estaba cambiando pero no. Cuando pasé, estaba tirada con las manos atadas y en la boca tenía un cordón. Como podía me decía que le habían llevado todo”, relató.

La mujer estuvo toda la noche maniatada. Pasaron 16 horas desde que sufrió el indignante hecho hasta que su vecina la halló. Las delincuentes la habían dejado en el baño, pero ella logró arrastrarse y agarrar una varilla para hacer ruido. “Empujé la puerta y vi las piernas de ella en el piso. Pensé que se estaba cambiando pero no. Cuando paso, estaba tirada con las manos atadas y en la boca tenía un cordón. Como podía me decía que le habían llevado todo”, relató. “Cuando la encontré estaba en camisón, temblando por los nervios”, contó la testigo, que rescató a la mujer. “Había agarrado una varilla para hacer ruido cuando pasaran los vecinos pero nadie la escuchó”, lamentó.

La mujer estuvo toda la noche maniatada. Pasaron 16 horas desde que sufrió el indignante hecho hasta que su vecina la halló. La señora presentaba golpes en sus rodillas. Tras dar a conocer lo sucedido a los familiares, “sus hijos se la llevaron”, contó. Según se pudo constatar, las ladronas le robaron un DVD. El hecho ocurrió a pocas cuadras de la comisaría 12, en calle Alvear al 2.900, en Santo Tomé.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales