Connect with us

Interés General

Gimnasios de Santo Tomé confirman que deben cerrar a las 20

Gimnasios de Santo Tomé confirman que deben cerrar a las 20

Fabián Luján, propietario de un gimnasio en Santo Tomé, charló con Veo Noticias sobre el horario de cierre que tienen a partir del nuevo decreto emitido por el gobierno provincial en el marco de las medidas tendientes a frenar los contagios de coronavirus. Lo llamativo es que, a diferencia de la capital provincial cuyo horario de cierre es a las 22, en la ciudad estos locales deben cerrar a las 20.

“El DNU no cambió mucho, nos sorprendió un poco que en Santo Tomé nos hayan hecho bajar el horario hasta las 20 ya que la semana pasada cerrábamos a las 21, obviamente acatamos y estamos tratando de llevar adelante una reunión con la intendenta y con la gente de Salud de la Municipalidad como para intercambiar ideas y opiniones porque entendemos que podemos seguir hasta las 21 con los protocolos que tenemos y que llevamos adelante, teniendo en cuenta que en la ciudad de Santa Fe están hasta las 22”, expresó.

“Tenemos que tener en cuenta que los gimnasios son negocios de proximidad, la gente que viene no viene de otra localidad, viene de tres o cuatro cuadras a la redonda”, agregó. Además, comentó que muchos clientes por sus horarios de trabajo dejaron de ir, por lo que “la última hora es prácticamente desierta, en mi caso tuve que sacar dos clases que teníamos a las 20:30, pude reacomodar a una profesora pero con otros profesores fue imposible. Reacomodamos los horarios de algunas clases, pero mucha gente no llega a una clase a las 19”. “Realmente perdimos bastante cantidad de alumnos”, se lamentó.

Fuente: VEO Noticias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General