Seguinos !

Interés General

Giménez: “Durante el fin de semana vimos muchas conductas irresponsables”

Giménez: “Durante el fin de semana vimos muchas conductas irresponsables”

Durante el fin de semana, pese a las medidas de distanciamiento social dispuestas y a la cartelería que el Municipio de Santo Tomé colocó en los distintos espacios públicos de la ciudad, los santotomesinos  demostraron estar relajados e incumplir con todas las medidas de cuidado para evitar contagios de Covid -19. El secretario de Gobierno municipal, Martín Giménez manifestó a Veo Noticias que “fue un fin de semana intenso y, a la vez, muy triste. Tomamos la decisión de poner cartelería en los espacios públicos, encitar los juegos. Los pusimos a las 11 de la mañana y a las dos horas estaba roto. Familias enteras, padres, madres e hijos con el cartel arriba de la cabeza que decía que no use los juegos e incitaba a los hijos a que los use”.

“En realidad hablamos de responsabilidad personal y es muy preocupante. Estamos pasando lo que seguramente es el pico del contagio, nos hemos preparado para esto durante toda la pandemia y hemos trabajado como equipo de gobierno para eso. La sociedad se ha preparado y sabemos que estamos todos cansados, pero es el momento de extremar todos los cuidados”, agregó. “Tenemos que ser responsables y firmes. Tuvimos que ir a reuniones afectivas con la policía, tuvimos que ir a la cancha de veteranos porque estaban jugando casi un torne casi de 100 personas. El viernes fue sancionado un complejo de fútbol 5, sabemos que los tiempos sin difíciles para todos, pero no tenemos que bajar los brazos en este momento”, sostuvo.

Además, el funcionario indicó que habría un caso sospechoso en la ciudad luego de siete semanas que se encuentra en estudio. Por último, aseguró que “durante el fin de semana vimos muchas conductas irresponsables, nosotros no podemos estar atrás de todos. Apelamos a la responsabilidad ciudadana”

Fuente: Veo Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General