Connect with us

Union

Gerometta: “El Vasco tiene una idea muy clara y que la respeto siempre”

Gerometta: “El Vasco tiene una idea muy clara y que la respeto siempre”

Francisco Tati Gerometta, jugador de Unión, habló en SOL 91.5 en el programa Unión en tu Dial y se refirió a su actualidad dentro del plantel, de lo que quiere para su futuro futbolístico en una charla distendida con la mesa. Sobre la idea de juego del técnico, se refirió: “El Vasco tiene una idea muy clara y que la respeto siempre, a mí parecer me gusta mucho y se termina un poco manchando la campaña por no haber clasificado pero creo que se saca cosas positivas”, dijo.

“Hay muchas cosas que se pueden rescatar y todo el grupo está convencido de las ideas que baja el técnico”, sostuvo Tati. En cuanto a amistades, el jugador indicó: “Con Fede Vera somos amigos, nos conocemos y siempre fuimos muy allegados. La relación es la mejor y hemos jugado juntos en reserva”, remarcó.

Cuando le consultaron sobre un referente, no dudó en poner al excapitán Jonathan Bottinelli: “Un referente que me marcó mucho fue Bottinelli”. “Personalmente quiero ganar un poco más de titularidad, no tuve los minutos que quería en cancha. Estar a la altura y competir”, dijo.

Fuente: FM Sol 91.5

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union