Seguinos !
Imagen ilustrativa

Policiales

Gendarmería secuestró dinero y droga en un procedimiento en Sauce Viejo

Gendarmería secuestró dinero y droga en un procedimiento en Sauce Viejo

En la jornada de la víspera, personal perteneciente a la Gendarmería Nacional Argentina y que presta servicio al Escuadrón “Santa Fe Norte 1” radicado en Santo Tomé, encabezó una serie de procedimientos por tenencia de estupefacientes en jurisdicción de Sauce Viejo, más precisamente en el extremo sur de la vecina localidad. En este lugar, y como parte de la serie de controles efectuados por Gendarmería para garantizar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. integrantes de la fuerza federal observaron a dos personas sospechosas que se conducían a bordo de una moto

Estos sujetos, al advertir la presencia de los gendarmes, arrojaron a la vista de los efectivos una serie de elementos antes de llegar al puesto de control. Tras detener la marcha del vehículo, los gendarmes identificaron a las 2 personas y desplegaron un operativo de rastrillaje en la zona encontrando 7 envoltorios de nylon con cannabis sativa (marihuana) con un peso total de 16,9 gramos.

Posteriormente, los uniformados realizaron una requisa que arrojó como resultado una billetera dosis de cocaína con un peso de 4,6 gramos además de una mochila que tenía una bolsa de consorcio con una gran cantidad de dinero en efectivo de distintas denominaciones por un valor de $950.000. Asimismo, se solicitó la presencia de personal de tránsito de Santo Tomé, que hizo una prueba de alcoholemia en la que el conductor de la moto dio positivo.

Como consecuencia de todo este operativo, se procedió a secuestrar el rodado dando intervención al Juzgado Federal Nº 2 de la ciudad de Santa Fe, el cual dispuso la detención del conductor de la moto, como así también el secuestro del estupefaciente y dinero hallado.

Fuente: GNA.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales