Seguinos !

Union

García: “Estamos con muchas ganas para lo que viene”

García: “Estamos con muchas ganas para lo que viene”

Unión pone el foco en la parte final de la pretemporada, donde el próximo sábado enfrentará a Newell’s, desde las 9, en el Coloso Marcelo Bielsa, en su primer amistoso de cara al arranque de la Copa Diego Maradona. Y en relación a cómo viene la preparación y para establecer los objetivos que tendrá el equipo en la nueva temporada, quien habló fue el delantero Juan Manuel García, uno de los goleadores de Unión en la última temporada.

Juancho comenzó diciendo: «Comenzamos una nueva pretemporada luego de una semana de descanso. Estamos con muchas ganas para lo que viene, no se sabe muy bien cómo se jugará el próximo torneo pero nosotros nos estamos preparando para lo que viene». Luego hizo un balance de su primer semestre con la camiseta de Unión, y sentenció: «Por suerte me tocó convertir. Es obvio que uno trata de ayudar al equipo y una de las cosas que tenemos que hacer los delanteros es convertir goles, tanto como el resto. Pero tenemos que seguir trabajando, uno no se conforma con lo que se hizo. Siempre hay que pensar en más. Siempre intento ayudar al equipo y me hubiese gustado convertir más goles. No se pudieron cumplir los objetivos pero hay que seguir trabajando».

También hizo mención a lo que pretende Juan Azconzábal del equipo y afirmó: «Creemos en la idea del entrenador. Es un plantel nuevo con muchos chicos que están dando sus primeros pasos en Primera. Los chicos con esa confianza para sumar minutos y que nos ayuden, uno cuando no salen bien las cosas tiene que seguir trabajando a full y estar a disposición del cuerpo técnico». En cuanto a lo que viene para Unión, deslizó: «Vamos a tratar de ser un equipo más sólido y esperamos el inicio del torneo, el fixture para saber los rivales que nos tocarán. Ya el torneo pasado se tendría que haber jugado con promedios y con descensos. Se decidió así pero una vez que entramos a la cancha lo hacemos para ganar».

Por último, sobre los objetivos del plantel, destacó: «Estar en los planos internacionales de nuevo es algo que nos podemos plantear. Eso está muy bueno. No sé cómo serán las clasificaciones pero es una idea que tenemos que proponernos. Unión tiene que buscar seguir en el plano internacional».

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union