Connect with us

Sauce Viejo

Fútbol Femenino: El equipo de la Comuna de Sauce Viejo ascendió a Primera

Fútbol Femenino: El equipo de la Comuna de Sauce Viejo ascendió a Primera

El equipo sauceño ganó 4 a 2 en San Carlos y llegó a la máxima categoría en su primera intervención en la Liga Santafesina. Esta tarde continúa el fútbol en las canchas de Santa Fe.

La Comuna de Sauce Viejo llegó a la Liga Santafesina con el proyecto de intervenir en el fútbol femenino y en su primer torneo oficial logró el ascenso a Primera División.  El objetivo del ascenso se concretó anoche, tras vencer en la ciudad de San Carlos Centro al local, Argentino, por 4 a 2. Los goles de las sancarlinas fueron convertidos por Ruth Sosa y Gianella González; mientras que Wanda Correa (3) y Domínguez Pamela festejaron para las sauceñas.

A una fecha del final del torneo el equipo que dirige José Ignacio Oliva obtuvo siete triunfos, un empate y una derrota. Con la victoria en San Carlos llegó a 33 goles a favor y apenas 7 en contra. La goleadora del equipo es su capitana, Wanda Correa, con 20 tantos. En la última jornada, para celebrar el ascenso y despedirse de la Primera «B», el elenco de Sauce Viejo enfrentará a Deportivo Nobleza.

Fuente: La Diez

 

More in Sauce Viejo