Seguinos !

Colon

Franco Zuculini, en la mira de San Martín de Tucumán

Franco Zuculini, en la mira de San Martín de Tucumán

Con la navidad se espera que en esta semana haya novedades importantes en Colón en torno a los refuerzos. Con la confirmación de Julio Comesaña como entrenador, el proyecto 2019 ya está en marcha y por eso los dirigentes, encabezados por José Vignatti se mueven en pos de cristalizar algunas de las negociaciones. Sin embargo, hay otros detalles a tener muy en cuenta, ya que también hay que ver qué jugadores del actual plantel seguirá y si alguno puede ser negociado.

Es así como en Tucumán informan que San Martín estaría buscando un volante central y el principal apuntado era Sebastián Prediger, con pasado en el Sabalero, pero al parecer todo se habría caído. Por ende ahora apuntaron los cañones hacia Santa Fe para centrarse en Franco Zuculini. Fue uno de los jugadores más regulares y por eso no sorprende que esté en la consideración de otras instituciones. Todavía tiene seis meses más en el Rojinegro y, en caso que el Ciruja quiera llevárselo, tendrá que negociar con Vignatti y compañía.

Por si fuera poco, hay que analizar qué dice el jugador al respecto. Se saben que el Jardín de la República es una plaza fuerte en el país, pero a diferencia de Colón, que estará jugando otra vez la Copa Sudamericana, el Santo pelea por mantenerse en Primera. Aunque quizás en esa situación lo que impere sea lo económico. Por lo pronto solo es un rumor que se instaló en Tucumán. El jugador, de 28 años, llegó para esta temporada a pedido de Eduardo Domínguez tras desvincularse de Hellas Verona de Italia. Habrá que ver si Comesaña lo tiene en consideración y ahí decidir.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon