Seguinos

Colon

Franco Zuculini: “El jueves será otro tipo de partido”

Franco Zuculini: “El jueves será otro tipo de partido”

Venía de ser figura ante Godoy Cruz sorprendiendo con su actuación a propios extraños teniendo en cuenta que hacía cuatro meses que no jugaba de manera oficial. Por lo cual no sorprendió que Eduardo Domínguez ratifique a Franco Zuculini como elemento titular para jugar ante el Junior y en el arranque del partido se lo observó muy activo, al punto tal de asistir a Nicolás Leguizamón para generar la chance más clara de gol.

Una vez finalizado el cotejo, el volante sabalero analizó el cotejo: “En una jugada confusa dormimos y nos convirtieron, pero no nos merecíamos perder, dejamos todo y el 0 a 0 era lo más correcto”, comenzó diciendo. Para luego agregar: “Nos queda la unión que mostró el equipo en los momentos difíciles, en una cancha muy complicada y frente a un rival que aprovecha el clima con el que se juega acá. Pero está claro que el jueves será otro tipo de partido”.

Consultado respecto a si lo mejor no hubiese sido tratar de tener un poco la pelota respondió: “Obvio que sí, pero bueno el problema era otro, jugamos en una cancha muy pesada, no recuerdo haber jugado en una cancha así de pesada y con este clima. Una cosa es que te lo digan y otra es vivirla, pero esto debe servirnos de enseñanza para lo que viene”.

Fuente: UNO Santa Fe.

Seguinos en Facebook

Mas en Colon