Seguinos !

Interés General

Fin de semana: Detectaron 18 casos de alcoholemia positiva en la provincia

Fin de semana: Detectaron 18 casos de alcoholemia positiva en la provincia

Durante todo el fin de semana, personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, realizó operativos vehiculares en toda la provincia. Como resultado de los mismos, fueron identificadas 18 personas y a cada una se le labró acta de infracción correspondiente por circular con los niveles de alcohol en sangre fuera de lo permitido. Además, a cada
conductor se le prohibió seguir circulando.

En en caso de la ciudad de Santa Fe, un total de 6 automovilistas dieron valores fuera de lo permitido. En uno de los casos, el conductor dio como resultado 1,17 gr/litro de alcohol en sangre. Por otro lado, 3 motociclistas dieron resultados positivos, uno de ellos con 2,60 gr/litro de alcohol en sangre. También hubo casos de alcoholemia positiva en la ciudad de Reconquista, donde un conductor tenía 0,60 gr/litro de alcohol en sangre. En la ciudad de Rafaela, un motociclista dio como resultado 1,01 gr/litro de alcohol en sangre.

En la ciudad de Rosario, un motociclista y el conductor de un auto dieron como resultado 0,25 gr/litro y 0,89 gr/litro respectivamente. En San Cristóbal, tres automovilistas dieron 0,52 gr/litro, 0,71 gr/litro y 0,93 gr/litro de alcohol en sangre. En San Javier, 2 automovilistas dieron como resultado 1 gr/litro y 1,35 gr/litro y un motociclista con  0,66 gr/litro de alcohol en sangre. Además, personal municipal secuestró las licencias de conducir y los vehículos de todos los conductores, tras conocerse cada resultado de los test de alcoholemia.

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General