Seguinos !

Colon

Fernando Zuqui: “Hay que poner la cara y seguir sumando puntos en la Superliga”

Fernando Zuqui: “Hay que poner la cara y seguir sumando puntos en la Superliga”

Colón no pudo con Independiente del Valle, y se quedó sin el gran anhelo que era esta Copa Sudamericana, y sumar la primer estrella en la historia del club. Lo impresionante fue la movilización de su gente que quedara en la memoria de cada hincha sabalero. Luego de esta dolorosa derrota, el volante de Colón Fernando Zuqui, habló con LT9 y dijo; “la situación en la que estamos es de dolor, tristeza, angustia, teníamos mucha ilusión de regalarnos a nosotros, al hincha, el primer título”.

“Les dije a mis compañeros que estoy orgulloso de cada uno, dejamos todo, lo fuimos a buscar, ellos juegan bien, hicieron mérito, hay que seguir, agachar la cabeza y hacerse cargo de lo que viene”, agregó el jugador sabalero. Luego agregó; “Estuvimos cerca de poder empatarlo, siempre yendo al frente, jugamos contra un rival que sabíamos como jugaba, ahora hay que descansar, estar con la familia, es un momento donde nadie quiere perder una final, hay que seguir por los sueños que tenemos”.

También sostuvo que; “Era parejo todo hasta ese momento, después el clima que hizo detener todo, a los minutos que volvemos a jugar nos hacen otro gol, me voy con bronca pero ya está, hay que mirar para adelante, orgulloso de todos mis compañeros, nunca bajamos los brazos, es una lástima no poder lograr el objetivo”. En el final el volante mendocino expresó; “Es un golpe que da mucha tristeza, teníamos una ilusión muy grande, ahora descansaremos para saber que hay partidos importantes por delante. Hay que poner la cara y seguir logrando puntos. Era una final única donde teníamos que estar concentrados, ya está, hay que mirar para adelante, tenemos cosas importantes, este grupo se va a levantar y saldrá adelante”.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon