Seguinos !

Colon

Fernando Zuqui analizó la seguidilla de compromisos que se le viene a Colón

Fernando Zuqui analizó la seguidilla de compromisos que se le viene a Colón

“Tenemos una seguidilla de partidos importantes y el club está trabajando de gran manera. Con la llegada de Pablo (Lavallén) estamos contentos y tenemos que seguir para adelante. Ahora se viene Aldosivi sabiendo que tenemos que hacer las cosas bien para traernos los tres puntos. Una vez hecho, pondremos la cabeza en la Copa y los partidos que vienen”. Así de optimista se mostró el volante de Colón, Fernando Zuqui en la previa del partido de este viernes, a las 21.10, en Mar del Plata por la 23ª fecha de la Superliga.

Fue uno de los jugadores que habló en conferencia de prensa y pese a que en todo momento insistió en referirse a lo que viene, fue contundente respecto a lo que sucedió en el partido pasado ante Racing en Santa Fe, cuando recibió un claro codazo de Neri Cardozo en el comienzo del primer tiempo. Vale recordar que el árbitro Jorge Baliño dijo que el mismo jugador le dijo que estaba bien la amarilla, pero lo desestimó enunciando todo lo contrario. “Para mí es una jugada de expulsión. Se lo dije al árbitro en el entretiempo. Es una jugada en la que todos vieron cómo tira un codazo para atrás. Era para expulsión, pero ya está. Él interpretó que era para amarilla. Lo importante es que se hizo un gran partido ante el puntero. Entendíamos que era para jugarlo así, con mucha concentración e hicimos bien las cosas. A partir de ahora tenemos que afianzarlo, porque lo que viene es muy importante”, explicó.

Luego, sí se metió de lleno en la nueva etapa con Lavallén como entrenador: “Cada cuerpo técnico tiene su manera de trabajar. Ahora en estos días vamos captamos la idea de Pablo y estamos contentos. El buen trato de la pelota y el ser agresivos para recuperarla se nota. Hay que trabajar mucho para tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos. Hace poco que llegó y todavía estamos viendo algunas cosas. En el medio me siento cómodo en cualquier posición, tanto de doble cinco, de interno o de ocho. Me gusta agarrar la pelota y jugaré donde me necesiten”. También se refirió al rival de turno, el Tiburón: “Es un rival complicado. Durante toda la Superliga lo seguí, porque tengo amigos que juegan ahí, y tiene buenos jugadores. En Argentina todos son complicados y por eso hay que saber cómo plantear los partidos, mucho más en canchas difíciles como esa. Hay que hacer un partido inteligente”.

Varias veces Zuqui dijo que estaban contentos con el arribo de Lavallén, pero cuando se le consultó sobre si se debía a un malestar con Comesaña, trató de esquivar la respuesta: “Estamos trabajando de diferentes formas y de a poco se va viendo lo que quiere el cuerpo técnico. Lleva pocos días y no se puede decir demasiado. Soy de mirar siempre para adelante y tratar de estar bien en todo momento. Estamos contentos por tener con nosotros a Pablo”. En el final, contó que el plantel luce revitalizado: “Hay competencia en el grupo y eso eleva el nivel. Es algo sano y hace que cada jugador se esfuerce el doble”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon