Connect with us

Concejo Municipal

Fernando “Turco” Alí pide mejoras y luminarias para el Paseo Costanera

Fernando “Turco” Alí pide mejoras y luminarias para el Paseo Costanera

En la sesión del día de ayer el Concejal Fernando “Turco” Alí, solicitó al poder ejecutivo, que se realicen acciones de mejora sobre el Paseo Costananera de nuestra ciuda, en diversos tramos.

El proyecto solicita:
A. Reposición de luminarias quemadas y/o vandalizadas;
B. Reparación o reemplazo del deck ubicado en el área del respiradero ubicado en la zona adyacente a la intersección de calles Macia y San Martín;
C. Reparación de la oquedad ubicada en el área peatonal inferior colindante al Río Salado, ubicada aproximadamente entre calles San Martín y Falucho.
D. Saneamiento, desinfeccion y desinsectacion del respiradero ubicado en la zona adyacente a la intersección de calles Macia y San Martín;
E. Soldadura en diversas zonas de la baranda protectora entre las zonas peatonales y el Río Salado, que se encuentran rotas.

El iniciativa surge a partir del relevamiento realizado por el equipo del Concejal Alí y diversos reclamos recibido de los vecinos. A su vez el Concejal agregó: “nos parece correcto, en estos tiempos dejar el Paseo en condiciones para la venidera época de primavera y verano”.

A su vez, el Turco, manifestó su preocupación por la falta de iluminación en horario nocturno: “Hay un tramo del Paseo Costanera, que es el que más nos preocupa, que es el comprendido entre el Río y Macía, en el cual hay muchas Luminarias quemadas y vandalizadas, y de noche se convierte en una boca de lobo”, finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Concejo Municipal