Seguinos

Política

Federico Fredes: “El puente nos debe unir, no dividir”

Federico Fredes: “El puente nos debe unir, no dividir”

El dirigente local Federico Fredes expuso un análisis con una visión distinta sobre consecuencias de la decisión de reducir el tránsito en el puente Carretero.
El referente local de “Inspirar” deslizó que “el infortunio del puente no debería ser bajo ningún punto de vista una excusa para hacer política”.
En este sentido explicó “Es una problemática que no atraviesa puntualmente al comercio solamente, sino a toda la región en materia de transitabilidad, a los transportistas, taxistas, remises, a quienes deban trasladarse por trabajo, estudio o por situaciones de salud y urgencias a la ciudad de Santa Fe”.
“Para nada afecta a los comerciantes santotomesinos”, afirmó “por el contrario, muchos comerciantes manifiestan que pese a la situación actual del puente Carretero se vieron favorecidos ya que los vecinos se quedan a comprar en nuestra ciudad”.
Por otra parte, continuó, “entendiendo que las arcas municipales se encuentran en estado crítico por la desidia que dejaron las gestiones anteriores, exigir al municipio recortar ingresos ‘esté quien esté arriba’ por el mero hecho de llevarse el rédito político, está fuera de lugar. Más aún, haciéndoles creer a los santotomesinos con información falaz, tomada a una semana del cierre del Carretero afirmando entre un 40 y 60% pérdidas de ventas. Y lo más grave es que con estas acciones intentan de forma encubierta, resurgir figuras políticas, luego de que fueron parte responsable del abandono de nuestra ciudad y además, premiadas con cargos provinciales. ‘Hay que seguir unidos y trabajar por el bien de todos’, pero la politiquería barata definitivamente NO”.

Seguinos en Facebook

Mas en Política