Seguinos

Colon

Farías tras la jugada de la polémica: “No entiendo la amarilla, no hice nada”

Farías tras la jugada de la polémica: “No entiendo la amarilla, no hice nada”

Colón goleó a Platense 3-0 y extendió su racha invicta en su estadio santafesino a nueve partidos. Tanto en un primer tiempo parejo y un segundo período donde fue superior, el equipo de Eduardo Domínguez impuso su jerarquía y experiencia.

Cuando el partido iba 2 a 0 Facundo Farías tiró un lujo, se enojaron los jugadores de Platense y fueron a increparlo. Insultos, empujones, discusiones y tumulto que Pitana cortó con una amarilla para cada lado: Bogado e insólitamente Farías. Y tarjeta roja para Eduardo Domínguez, por sus protestas desde el banco.

Lo que no se puede entender, hasta ahora, es la amarilla a Farías. Podrá ser discutible que tirar un chiche como ese cuando el equipo rival está 2 a 0 en el marcador suene a provocador, pero lo que es insólito es que desde la autoridad oficial del partido se sancione ese tipo de jugadas. Incluso el mismo jugadore lo manifestó: “No sé qué pasó. Inentendible y encima me sacaron tarjeta. Eso más bronca me dio. Cuando me vinieron a buscar no reaccioné porque sabía que tenía cuatro amarillas, pero el árbitro vio cualquier cosa. Es un recurso que usé y volvería a usar”.

“Con lucas me sentí muy cómodo y con los otros chicos también. Me gusta que ellos estén más fijos con los centrales y yo más suelto. Tengo una responsabilidad de mejorar. Hoy pude tomar más la pelota y agarra más confianza. Tengo un grupo atrás que me respalda” destacó sobre la presencia de un delantero a su lado.

Consultado sobre la posibilidad de llegar a Boca dijo: “Sigo con la cabeza muy fuerte. La publicación fue solo para enviar un mensaje y se vio. No fue algo puntual, sino dirigido a los chicos de inferiores que pasamos malos momentos. Ahora estoy acá y solo quise enviar un mensaje. No sé nada de los rumores. No le doy mucha bola y el otro día en una nota se mal interpreto un mensaje y no es que quiero jugar en un club puntual”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Seguinos en Facebook

Mas en Colon