Seguinos

Interés General

Familiares y allegados a Francisco Villagoiz se movilizaron pidiendo justicia por el crimen en Sauce Viejo

Francisco Villagoiz, de 73 años, murió luego de permanecer internado en el Hospital Cullen desde la entradera ocurrida en su casa de Sauce Viejo el sábado 13 de septiembre. El hecho derivó en un cambio de carátula y ahora la investigación judicial avanza como un homicidio. La víctima había recibido un disparo en la cabeza cuando delincuentes irrumpieron en su vivienda.

Este jueves por la tarde, familiares, vecinos y allegados se concentraron en la plaza Bernardino Rivadavia y marcharon por Ruta 11 hasta la Comisaría 19. Carteles con la leyenda “Justicia por Francisco Villagoiz” encabezaron la movilización.

El móvil de LT10 habló en el lugar con Gabriel, hijo de la víctima, quien expresó: “Esta marcha la convocaron más que nada los familiares, vecinos y amigos para hacer un pedido de justicia y para visibilizar los hechos de inseguridad que está viviendo Sauce Viejo”. Y remarcó: “No queremos más víctimas fatales, como en este caso le tocó a mi viejo”.

Consultado por el avance de la investigación, sostuvo: “No tenemos información certera de nada, solamente lo que se explica públicamente”. Y agregó: “Confiamos en la justicia, pero no queremos que haya más víctimas; la gente está cansada de las entraderas y los robos”.

La movilización se realizó frente a la dependencia policial con una participación estimada en 50 a 60 personas. “Que no haya más robos fatales como le pasó a mi viejo”, insistió Gabriel ante el móvil de LT10 en el cierre del acto

Fuente: LT10

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General