Seguinos

Interés General

Familiares de Paola Helguero volvieron a reclamar información sobre su paradero

Familiares de Paola Helguero volvieron a reclamar información sobre su paradero

Paola Helguero tiene 40 años, es oriunda de la ciudad de Santo Tomé y está desaparecida desde el viernes 21 de junio por la tarde-noche, momento en que figura su última conexión a redes sociales desde el teléfono celular. Por su salud, debe continuar con un estricto tratamiento médico, producto de una intervención quirúrgica a la que se sometió hace menos de quince días. Según indicaron sus familiares, habría estado en la casa de una amiga hasta el sábado por la mañana, cuando se dirigió a Ruta 19 y J. Paso.

En las dos semanas que han pasado desde el momento de la desaparición de Paola es que el viernes por la noche estuvo caminando por calle Candioti hasta Richieri, secuencia que fue registrada por las cámaras de videovigilancia. El resto de las versiones son aún incomprobables. Algunos testigos afirman haberla visto en inmediaciones del club Cha Roga, otros en acceso a autopista y zona de countries. Por orden del fiscal de Trata de Personas a cargo del caso, desde hace ya varios días se ejecutan rastrillajes e incluso algunos allanamientos en diferentes zonas de Santo Tomé, sin que estos procedimientos hayan arrojado resultados positivos.

Frente a este panorama, y con la desesperación que esta situación genera, en la tarde de este viernes un grupo de familiares, amigos y allegados a la mujer realizaron una nueva manifestación en la zona de acceso al Puente Carretero. Con carteles y pancartas en mano, estas personas realizaron también cortes momentáneos en el tránsito, con el objetivo de hacer notar su búsqueda y su necesidad de respuestas por parte de las autoridades.

A catorce días de su desaparición, la situación se torna más compleja ya que Paola discontinuó el tratamiento farmacológico al que debía someterse tras una operación cerebral, el cual es de estricto cumplimiento. Ese viernes 21, la mujer de 40 años vestía una calza color gris claro, zapatillas gris y rosa, campera color azul y negra y llevaba una cartera de cuero negra con tachas. Es de tez blanca, cabello negro y largo hasta la cintura y tiene una altura aproximada de 1,68 metros. Aquellos que tengan cualquier información sobre su paradero, pueden contactarse a los teléfonos: 0342 4439061 y 155672003.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General