Seguinos

Policiales

Familiares de los jóvenes atropellados denuncian amenazas del conductor prófugo

Familiares de los jóvenes atropellados denuncian amenazas del conductor prófugo

Este lunes por la madrugada, tras una discusión, el conductor de una kangoo atropelló a cuatro jóvenes en la zona de la Costanera de la ciudad de Santo Tomé. Los heridos tuvieron que ser atendidos en el hospital José María Cullen y, según consta en la denuncia radicada en la Comisaría 12, la camioneta fue abandonada en Sauce Viejo y el atacante está prófugo.

Cecilia, es mamá de uno de los atropellados y en SOL 91.5 relató lo ocurrido: “Estamos tranquilos porque Fausto está en la casa con muchos golpes y no puede abrir el ojo, pero lo importante es que está en su casa. Maxi fue dado de alta ayer, pero hay uno de los chicos que no tenía relación con el grupo de ellos y fue atropellado y está grave”. “A mi me llamaron a las 5.20 de la mañana y me dijeron `vení a la costanera porque tu hijo está muerto en el piso porque lo chocó tal y tal`. El de la kangoo está identificado porque las denuncias están hechas y hay cámaras y, aparte, todos los chicos que estaban de testigos”, dijo.

Sobre el comienzo del hecho, precisó: “Él se acerca a buscar problemas, todos los dicen que se vayan, se va, se sube a la camioneta y al primero que atropella es a Fausto, a los metros choca a otro de los chicos, da la vuelta y choca a otro”. “Esto no fue un accidente de tránsito, fue un intento de homicidio hacia cuatro chicos que chocó”, afirmó. “A este persona no le bastó con chocar a uno que pasó por encima a cuatro personas, se escapó como una rata y está prófugo de la justicia”, expresó.

“Fue el peor día de mi vida y no me quiero imaginar lo que pasan las madres que van y encuentran a su hijo muerto. Fue un viaje de un minuto, pero para mi fue eterno y rogar llegar al hospital y rogar que no sea lo que me dijeron los chicos”, relató. “Lo bueno es que se equivocaron”, agregó. “Mi hijo está muy dolido con mucha impotencia y mucha bronca porque es un chico que labura y estudia y con 22 años tiene su casa propia”, manifestó. “Está viendo si este chico te amenaza o no, con bronca e impotencia, pero confiando en la justicia”, cerró.

Fuente: FM Sol 91.5

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales