Seguinos !

Interés General

Falleció por Covid Iván Zurvarra, director de Protección Civil del municipio

Falleció por Covid Iván Zurvarra, director de Protección Civil del municipio

En horas de la noche de este martes se informó del fallecimiento de Iván Zurvarra, actual presidente de la Unión Cívica Radical en nuestra ciudad y  director del área de Protección Civil de la Municipalidad de Santo Tomé. Zurvarra, de 50 años de edad, había sido diagnosticado con Coronavirus semanas atrás y en los últimos días debió ser internado en el área de Terapia Intensiva por una neumonía bilateral.

Tras conocerse la lamentable noticia, se multiplicaron en redes sociales las condolencias y el recuerdo de sus compañeros de militancia y de la propia UCR, destacando el compromiso de Zurvarra y su extenso recorrido en el ámbito de la política. “El Covid se llevó a otra excelente persona, buen padre, hijo, amigo, militante de la UCR desde la adolescencia. Ocupo distintas responsabilidades partidarias y en el municipio. Ivan Zurvarra te vamos a extrañar! Gracias por cada entrega para tu amado santoto. #HastaSiempre” fue el mensaje del diputado provincial y ex intendente santotomesino Fabián Palo Oliver.

Asimismo, la seccional Santa Fe de la Unión Cívica Radical compartió el siguiente mensaje: “Hasta siempre Iván. Con profundo dolor, lamentamos informar que falleció el Presidente de la Union Cívica Radical Distrito Santo Tomé, Iván Zurvarra. Ivan tenía una larga trayectoria en la militancia dentro del partido, y de su querida ciudad de Santo Tomé. También ocupó distintas funciones en las gestiones del Municipio de Santo Tomé desde el 2007 hasta la actualidad. Enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y compañeros de militancia. Que descanses en paz Iván”.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General