Connect with us

Union

Facundo Farías: “Mucha bola no le doy a los rumores de salida”

Facundo Farías: “Mucha bola no le doy a los rumores de salida”

La joven joyita Sabalera Facundo Farías sigue en plenitud y cada partido se gana más adeptos en cuanto a su valoración, el jugador de Colón viene teniendo un gran rendimiento dentro del equipo y los rumores de una posible salida se hacen más fuertes. A la salida del predio, Farías paró gentilmente para charlar con los medios y manifestó: “Creo que arrancamos bien, tuvimos un tropiezo con Lanús y lo supimos levantar, demostrar lo del torneo pasado y estamos contento con eso”.

En cuanto a qué se cambió del Colón del primer semestre del año que terminó campeonando a esta versión, dijo: “Creo que se cambió un poco el esquema, antes jugábamos con línea de cinco ahora estamos jugando con un enganche para ganar el medio un poco más, para generar paredes con Cristian, con Bernardi, con Ferreira. Se cambió un poquito eso, atacar un poco más por el medio y no usar tanto los laterales“, indicó Farías sobre la rotación de este Colón.

“Es un torneo largo pero tenemos ganas de seguir peleando, de seguir ganando cosas y estamos súper concentrados y nada nos saca de la cabeza el objetivo que tenemos, estamos preparados para lo que se viene”, sostuvo sobre lo que se le depara en el torneo vigente. Sobre los intereses de otros clubes por llevárselo, por ejemplo la oferta de Estados Unidos, el jugador Sabalero precisó: “Mi representante me ayuda mucho, lo dialogamos porque llegó una etapa que cuando llegan ofertas se deciden entre todos. Si hay varias ofertas hay que hablarlo y llevarlo de a poco, soy yo el que decide pero siempre me apoyo en ellos”, dijo sobre la toma de decisión con su círculo más íntimo.

Y fue contundente: “Mucha bola no le doy a los rumores. Se lo dejo más que nada a Martín El Ninja cuando él traiga la oferta y esté todo hablado, como dije antes tengo que decidir yo y si decido que sí ahí vamos a dar el siguiente paso”, remarcó Facu.

Fuente: FM Sol 91.5

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union