Seguinos !

Union

Fabián Noguera, ¿el defensor que pretende Unión?

Fabián Noguera, ¿el defensor que pretende Unión?

Uno de los primeros pedidos de Juan Manuel Azconzábal para la dirigencia de Unión era sumar a un marcador central, con lo cual se especuló que la estadía de Jonathan Bottinelli estaba terminada. Sin embargo, la dirigencia negocia con el capitán de las últimas tres temporadas para que continúe en el plantel, mientras el defensor analiza otras opciones para su futuro, como Gimnasia y Huracán.. Mientras tanto, Azconzábal sigue buscando junto al manager Martín Zuccarelli la mejor opción para reforzar la defensa, y en ese sentido el primer apuntado fue Jonathan Schunke.

El defensor no será tenido en cuenta como prioridad en Estudiantes, de parte del entrenador Leandro Desábato, y analiza varias alternativas para continuar su carrera, ya que hay rumores que lo quieren también Colón y Huracán. Sin embargo, el equipo Diez en Deportes accedió a la información que Fabián Noguera sería el apuntado por Azconzábal, en busca de darle un salto de calidad al plantel que arrancará la próxima temporada.

Noguera debutó en Banfield, donde debutó en 2012 y estuvo hasta 2015. En el conjunto del sur del Gran Buenos Aires totalizó, entre la A y la B, 93 encuentros, con 11 tantos. Mientras que luego pasó a Santos de Brasil, donde durante 2016 y 2017 solamente pudo disputar 14 encuentros, con un tanto. Mientras que en dicho club tiene dos participaciones internacionales.

Luego jugó en Estudiantes de La Plata, donde estuvo desde 2017 a 2018 y en 16 encuentros, anotó dos tantos. En la actualidad se encuentra desarrollando su carrera en la Segunda División de España. Primero jugó en el Gimnastic Tarragona, donde ostenta 16 encuentros. En tanto que viene de jugar en el Ponferradina, con solamente siete actuaciones.

Fuente: Diez en Deportes

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union