Connect with us

Política

EXCLUSIVO: Los 6 nuevos nombres que se incorporan al gabinete municipal

EXCLUSIVO: Los 6 nuevos nombres que se incorporan al gabinete municipal

En el transcurso de los últimos días, desde los propios pasillos del Palacio Municipal de Santo Tomé trascendió la información que daba cuenta de inminentes cambios en la conformación del gabinete que acompaña a Daniela Qüesta en la administración del Ejecutivo local. A un año de las elecciones generales del 2023, el objetivo de la intendente y su equipo de trabajo pasa por refrescar y relanzar la gestión con la incorporación de 6 nuevos apellidos en diferentes roles claves.

Este mediodía, EL SANTOTOMESINO accedió a los nombres que en los próximos días serán anunciados oficialmente como nuevos integrantes del gabinete municipal. De esta forma, David Isas será el nuevo director de servicios públicos mientras que la ex concejal Gabriela Solano estará al mando de la Dirección de Relaciones Institucionales.

Por su parte, Andrea Betolino se hará cargo de la Dirección de Ambiente y Luciano Varino será el nuevo secretario de Obras Públicas. Por último, Leonor González asumirá como nueva directora de Educación del municipio mientras que Mercedes Combetto hará lo propio en el área de Salud

More in Política