Seguinos !

Union

Estudiantes podría quedarse con un viejo anhelo de los hinchas de Unión

Estudiantes podría quedarse con un viejo anhelo de los hinchas de Unión

La dirigencia de Estudiantes se mueve en el mercado de pases y gestiona la incorporación del mediocampista Ignacio Malcorra, que el próximo 30 de junio quedará con el pase en su poder tras vencer su vínculo con Atlas de México, y al mismo tiempo busca apuestas en el ascenso. Ignacio Malcorra tuvo continuidad en Atlas, donde en esta temporada jugó 37 partidos y anotó 5 goles. A la liga mexicana llegó en el 2016 y jugó en Pumas y Tijuana.

El futbolista, que el 24 de julio cumplirá 34 años, se inició en la CAI de Comodoro Rivadavia y pasó por Aldosivi y Unión, entre otros, tendría decidido volver al país y le expresó a su representante que le diera la prioridad a Estudiantes. Malcorra viene de varias temporadas en el fútbol mexicano y Estudiantes lo piensa para ocupar el lugar de Lucas Rodríguez, que dejaría la institución.

El Pincha cuya prioridad es un delantero de jerarquía también puso la lupa en el ascenso y llegó a un principio de acuerdo con San Telmo para incorporar al extremo Ricardo Ramírez, de 22 años, y en el mismo camino gestiona con Defensores de Belgrano por el mediocampista Silvio Alejandro Martinez, de 24 años. En estos días también debe definirse la situación de Enzo Kalinski, Mauro Díaz y Federico González cuyos contratos vencen el 30 de junio. Por el momento solo se gestiona una renovación del exdelantero de Tigre.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES – TÉLAM

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union