Seguinos

Union

Estigarribia está recuperado y a disposición de Madelón para el partido del martes

Ya pasó una semana completa del duro golpe para Unión en el Madre de Ciudades (perdió 3-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero) y sin embargo todavía queda “lejos” el próximo juego, que será de local en el 15 de Abril. El próximo martes 21 de octubre, desde las 19.15, el buen equipo de Madelón se verá las caras nada más y nada menos que frente al puntero de la zona, que es Defensa y Justicia.

Si bien falta para el martes, la noticia más importante para el Tate es que el “Chelo Marcelo Estigarribia está físicamente recuperado y arrancará otra vez de titular como socio de Cristian Tarragona.

Por ahora, Leo no mostró ninguna carta, pero la pregunta más importante pasa por saber a quién sacará de ese último once titular que paró en Santiago del Estero: Nicolás Palavecino o Franco Fragapane son las opciones a mano en el rubro salidas.

Al mismo tiempo, en la zona de medios el coach tatengue le devolvería la titularidad a Julián Palacios en reemplazo de Solari, de bajísimo nivel contra el “Ferroviario” de Omar De Felippe hace siete días.

Unión hace cuatro fechas que no gana, viene de dos derrotas al hilo y perdió esa posición de privilegio (fue varias jornadas puntero) que logró con su buena sumatoria inicial. Por lo tanto, la responsabilidad pasa por “sumar” ante Defensa y Justicia, que llegará como transitorio puntero este martes al 15 de Abril.

Sin dudas, un partido durísimo que exigirá la vuelta del mejor Unión, ése que se pudo ver en las primeras fechas y que logró el primer “colchón” de puntos para el Tate.

Madelón, que no es de pegar grandes “volantazos” ni perder la calma, metería ese par de retoques pensando en el martes contra Defensa y Justicia en Santa Fe. Recuperar la solidez defensiva y volver a la capacidad goleadora son los dos objetivos primarios, pero también deben volver a sus rendimientos los actores del mediocampo.

De los 16 goles que tiene el equipo de Leo Madelón, casi la mitad es propiedad exclusiva de este binomio de ataque que volverá el martes con la rojiblanca a bastones: hubo cuatro (4) gritos de Cristian Tarragona y tres (3) de Marcelo Estigarribia. Es por ello que la gente, que copará el 15 de Abril, se ilusiona con el “uno-dos” de ataque en Santa Fe.

Fuente: El Litoral

Seguinos en Facebook

Mas en Union