Seguinos !

Interés General

Este viernes: Reiniciaron las obras del Plan Hábitat en 3 barrios de Santo Tomé

Este viernes: Reiniciaron las obras del Plan Hábitat en 3 barrios de Santo Tomé

Este viernes comenzaron los primeros trabajos de reanudación de las obras del Plan de Hábitat que estaban paralizadas hace más de un año en los barrios Libertad, Santo Tomás de Aquino e Iriondo. Se está avanzando en la puesta a punto del obrador y preparando todo para trabajar sobre la estación elevadora de cloacas.

La intendenta Daniela Qüesta le dijo a Veo Noticias que la obra comprende “tres barrios, nosotros siempre pedimos que se concluyera el 100 por ciento de cada etapa antes de ir a otro barrio, algunas cosas se lograron y otras no. Con el tema de la cloaca hay un sector que tiene el cordón cuneta y toda la cañería pero la cloaca no se puede conectar porque falta la plata que impulse la materia cloacal, que es lo más importante. Es fundamental que ese sea el primer punto de inicio, por eso necesitábamos reunirnos con la provincia. Estos días son de armar el obrador”.

La ingeniera Mariana Albornoz expresó que “luego falta un tramo de cañería que permitirá que se ponga en funcionamiento todo el sector que ya tiene la red de cloaca domiciliaria. Luego avanzar al este hasta llegar a Santo Tomás de Aquino”.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General