Connect with us

Interés General

Este lunes: Jornada de Canje Ecológico en la Plaza Libertad

Este lunes: Jornada de Canje Ecológico en la Plaza Libertad

La Municipalidad de Santo Tomé informa que en la mañana de este lunes se estará llevando a cabo una nueva jornada correspondiente al programa Eco Canje que se viene desarrollando en los diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad, el encuentro tendrá lugar en inmediaciones de la Plaza Libertad entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía.

Según indicaron desde la organización, en la jornada se estarán recibiendo elementos de papel, cartón, aluminio y vidrio. Asimismo, podrán ser entregados diversos elementos reciclables tales como Eco Botellas, focos en desuso, llaves, marcos de anteojos y lana. A quienes decidan arcercarse y participar se les recuerda que es indispensable llevar los elementos atados, en cajas o bolsas. Además, los envases deben estar limpios y sin roturas.

Para realizar consultas o despejar dudas, se sugiere comunicarse telefónicamente antes de concurrir a los números 3425464085 o 3425464111. En todos los casos, se recuerda concurrir utilizando barbijo y respetando las medidas de distanciamiento social.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General