Seguinos

Sauce Viejo

Este jueves: Sauce Viejo fue una de las 10 ciudades más frías del país

Este jueves: Sauce Viejo fue una de las 10 ciudades más frías del país

Según el registro de temperaturas descendientes del Servicio Meteorológico Nacionala las 9hs de este jueves 11 de julio, en Sauce Viejo, se registró una temperatura de -4.1º.

Estas temperaturas están dentro de las estipuladas en la ola de frío polar que rige sobre el país y que afecta a la provincia de Santa Fe. Mientras que en el sur provincial rige un alerta roja por temperaturas extremas, en la región central es naranja, lo que implica un efecto moderado sobre la salud de las personas.

Cabe recordar, que este miércoles, otra ciudad santafesina estuvo dentro de este ranking, incluso la lideró. Se trata de Venado Tuerto, donde a las 8hs, se registró una temperatura de -7,5°.

¿Cómo sigue el tiempo?

Viernes: min. 1° – máx. 15°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves del sector este, rotando al este/sureste por momentos.

Sábado: min. 2° – máx. 15°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.

Domingo: min. 2° – máx. 16°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector este/noreste.

Fuente: LT10

Seguinos en Facebook

Mas en Sauce Viejo