Seguinos !

Sauce Viejo

Este fin de semana: Desbaratan una fiesta clandestina en Sauce Viejo

Este fin de semana: Desbaratan una fiesta clandestina en Sauce Viejo

Durante este fin de semana, la Comuna de Sauce Viejo llevó a cabo nuevos controles en los ingresos norte y sur de la localidad. Como resultado de los mismos se pudo registrar escaso tránsito en general, compuesto por personas y vehículos que ingresaron o regresaron a la localidad en virtud de sus actividades laborales.

Durante la jornada del sábado, en el ingreso norte se incrementó la circulación de personas que visitaron sus propiedades en este distrito provenientes de Santo Tomé y Santa Fe. Por su parte, en el control ubicado en el sector sur no se registró un aumento en el ingreso de personas más que la que circulación de habitantes de Sauce Viejo por cuestiones de necesidad.

Entre los hechos más sobresalientes, se impidió que se realizara una fiesta para una cantidad de concurrentes de entre 70 y 100 personas. Se realizó el control de un vehículo que transportaba barriles de cerveza con el objetivo de llevar a cabo tal reunión en horas de la noche. Por ese motivo no se permitió el ingreso de la bebida y se dio intervención a personal de Gendarmería Nacional presente en el lugar.

Pero hubo más. Se llevó a cabo el control de un vehículo proveniente de la ciudad de Santa Fe, cuyo conductor no supo explicar hacia donde se dirigía ni tampoco es vecino o propietario de algún inmueble en Sauce Viejo. Ante esta situación se dio intervención a Gendarmería Nacional, quién procedió a la incautación de estupefacientes en el interior del vehículo y activó los procedimientos correspondientes.

Finalmente, el Área de Prevención y Proyección Comunitaria recibió 3 llamados por reuniones sociales detectando a partir de una de las comunicaciones una reunión de 10 personas, ante lo cual se dio participación a las autoridades de Gendarmería.

Cabe destacar que durante los horarios operativos de control sanitario llevado a cabo por personal del Juzgado de Faltas y del Área de Prevención y Proyección Comunitaria, también se reforzaron los controles dentro del distrito con dos móviles de la comuna con personal del Área de Prevención, con personal de las comisarías, comando radioeléctrico local y la Gendarmería Nacional.

Fuente: Comuna de Sauce Viejo

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo