Seguinos !

Sauce Viejo

Este fin de semana: Desactivaron 2 fiestas clandestinas en Sauce Viejo

Este fin de semana: Desactivaron 2 fiestas clandestinas en Sauce Viejo

 

Este fin de semana, se llevaron a cabo nuevamente controles que permitieron disminuir la circulación en la localidad y detectar reuniones no permitidas. A partir de las acciones diagramadas se pudo registrar un tránsito normal durante el día viernes (sin incremento respecto a los días anteriores) y escaso tránsito durante el sábado con un incremento del mismo en horas del mediodía producto de las personas que regresaban a sus hogares luego de sus tareas habituales.

En cuanto a las intervenciones realizadas se informó que a las 21:30 horas del sábado se recibió el aviso de una posible reunión en calle 8 del barrio Tembe I Porá por lo cual personal de prevención se hizo presente en el lugar sin registrar novedades.  Sin embargo, tras nuevos llamados se arribó a la zona nuevamente y se pudo observar luces en el lugar indicado con música a alto volumen. Frente a la presencia del móvil comunal los presentes apagaron las luces, la música y de forma apresurada se retiraron del lugar cinco vehículos con varias personas en su interior. Finalmente se procedió a entrevistar y a tomar los datos del vecino propietario de la vivienda para efectuar las acciones correspondientes.

Horas después, ya en la madrugada del domingo, se recibió una denuncia por una reunión de personas en una vivienda en calle Roca del Barrio Alta Vista a partir de la cual se constató la presencia de tres vehículos frente a la misma y música a muy alto volumen. Sin embargo, al tratar de entrevistar a los presentes se apagaron tanto la música como las luces y no atendieron al personal de la comuna ni a la policía provincial. Ante esta situación se procedió a registrar los datos de los automóviles presentes a fin de adoptar las medidas pertinentes para el caso. Por último, durante el día domingo hubo una jornada de escaso tránsito sin recibir mayores novedades.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo