Seguinos !

San Agustín

Este domingo: Violento robo tipo “escruche” en San Agustín

Este domingo: Violento robo tipo “escruche” en San Agustín

“Escruchar”, según el diccionario del delito, es “robar en una casa en ausencia de sus moradores, violando puertas, ventanas, o cualquier otra barrera”.  Esto fue lo que ocurrió en los últimos días en dos viviendas del departamento Las Colonias, (una en San Agustín y la restante en Soutomayor)  lo que despertó lógica preocupación no solo entre sus habitantes, sino también en las autoridades.

Domingo negro

En el mediodía del domingo autores ignorados ingresaron a una propiedad ubicada en el centro de San Agustín, donde sustrajeron gran cantidad de elementos. Como ya se dijo, los rufianes aprovecharon que los ocupantes de la casa habían salido para atacar. Según su supo los maleantes ingresaron al inmueble previo violentar una ventana.

Acto seguido sustrajeron efectos personales de la familia, como así también algo de dinero en efectivo, para finalmente darse a la fuga. Puesto el hecho en conocimiento de la policía, se dispusieron una serie de procedimientos en la zona aunque hasta el momento no hubo resultados positivos.

Fuente: El Litoral

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de San Agustín