Seguinos !

San Agustín

Están a la venta las entradas locales para el Carnaval de San Agustín 2020

Están a la venta las entradas locales para el Carnaval de San Agustín 2020

Como informáramos oportunamente, los organizadores de los tradicionales Carnavales de San Agustín confirmaron días atrás las fechas de realización y la grilla completa de espectáculos para la edición 2020 que se estará realizando en dos jornadas durante el próximo mes de febrero. Posteriormente y en el comienzo de esta última semana de enero, desde la propia organización confirmaron que ya están a la venta las entradas para los vecinos de la localidad que deseen obtener sus tickets en forma anticipada y a un precio preferencial.

En este sentido y en un comunicado emitido en forma conjunta con las autoridades de la Comuna, se indica que ya están a disposición en el edificio donde funciona la sede del ejecutivo local las entradas en cuestión, las cuales tienen un valor de 400 pesos por las dos noches para los mayores de 12 años. Asimismo, se informa que los menores de esa edad tendrán ingreso gratuito con la sola presentación del DNI en la puerta de acceso. Es importante señalar que estas localidades anticipadas serán entregadas con nombre, apellido y número de documento, y estarán a la venta hasta el viernes 14 de febrero inclusive, recordando que no se venderán las mismas en el predio.

Grilla confirmada

En el transcurso de la presente semana, la comisión organizadora de los Carnavales de San Agustín dio a conocer de manera oficial tanto las fechas de realización como las grillas completas para las dos jornadas que formarán parte de la edición 2020 de uno de los eventos sociales y culturales más trascendentes que tiene nuestra región. Como es costumbre, en esta nueva edición la fiesta se realizará en forma desdoblada y en dos noches plagadas de artistas de primer nivel que le darán el marco que se merece a un carnaval que celebrará su 50° aniversario.

Respecto de las fechas, en esta ocasión el evento se estará desarrollando los sábados 15 y 22 de febrero, como es habitual en el espacio público de la tradicional plaza San Martín de la vecina localidad de San Agustín. respecto de la grilla del evento, se destaca no solo la presencia de algunos de los artistas más representativos que tiene la cumbia santafesina, sino también la visita de la comparsa Marí Marí, oriunda de Gualeguaychú y considerada como la número 1 a nivel nacional. Además, en la primera de las dos noches del carnaval, dirán presentes en San Agustín los grupos La Contra y Klandestinos, además de dos reconocidos artistas como Mario Pereyra y Coty Hernández.

En cuanto a la velada del sábado 22 de febrero, se destaca la presentación del Grupo Alegría y del Brujo Ezequiel, como así también de Los del Bohío. El cierre de esta noche y de la edición 2020 de los Carnavales de San Agustín estará a cargo de Juanjo Piedrabuena y de Sergio Torres. Vale la pena destacar que en el espacio montado para la ocasión habrá expendio de bebidas y comidas, estando prohibido el ingreso con alimentos adquiridos con anterioridad. En este sentido, se recuerda que lo recaudado en el evento es destinado a las instituciones intermedias y deportivas de la localidad.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de San Agustín