Seguinos !

Policiales

Estafador detenido por comprar entradas para el Festival del Pescador

Estafador detenido por comprar entradas para el Festival del Pescador

 

La Agencia de Investigación Criminal detuvo este viernes a un hombre por “estafas reiteradas”. El sujeto, de 39 años, fue identificado rápidamente por el personal policial ya que realizó maniobras similares en reiteradas oportunidades. Esta vez, pretendió adquirir varios tickets de acceso al Festival del Pescador de Sauce Viejo con numerosas tarjetas de crédito

La investigación comenzó a partir de la denuncia de un representante de la empresa Ticketway S.R.L., quien advirtió sobre compras irregulares de entradas para el festival folklórico por una suma de 50.000 pesos con tarjetas de crédito.

A raíz de trabajos minuciosos de la policía, se allanó el martes la vivienda de un joven de 26 años que estaría involucrado con dichas maniobras y se lo aprehendió.

Tres días más tarde, las cámaras de vigilancia del comercio Ticketway registra el ingreso de V.L.E. al local con la intención de retirar las entradas que había pagado previamente con diferentes tarjetas de crédito.

La fiscal de Delitos Complejos, María Laura Urquiza, ordenó la detención del hombre más el allanamiento de su domicilio particular y el secuestro de elementos de interés. El presunto estafador había incurrido otras veces en las mismas maniobras de fraude.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales