Connect with us

Interés General

Esta tarde: Charla sobre adicciones y consumo en Santo Tomé

Esta tarde: Charla sobre adicciones y consumo en Santo Tomé

El conocido actor y conductor Gastón Pauls pasó por la ciudad de Santo Tomé donde brindó una charla destinada a alumnos y alumnas de las escuelas de educación media de la vecina localidad. La temática fue consumos problemáticos y prevención de adicciones. La actividad tuvo lugar este martes en el Club Alianza de Santo Tomé.

Durante el encuentro con jóvenes, Pauls compartió su experiencia y un mensaje de esperanza y de vida. AIRE estuvo presente en el lugar y dialogó con el actor antes de comenzar la charla, “El consumo de sustancias no tiene que ver con la libertad, sino con la esclavitud”, fue el mensaje final que dejó en el video para las nuevas generaciones. Pauls asumió públicamente el problema de adicción que tuvo durante años y una vez recuperado comenzó con su nueva faceta de dar charlas de prevención sobre el consumo. Según sus palabras, “el que dice que su consumo es recreativo puede terminar en tres lugares: la cárcel, el hospital o el cementerio”.

Asimismo, destacó la importancia de “concientizar sobre la gravedad del asunto, porque a mí me hicieron creer que las sustancias que yo consumía me iban a liberar de un montón de problemas y que me iban a dar energía. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario, no tenés voluntad, sino esclavitud”. La actividad fue organizada por los concejales santotomesinos Guillermo Rey Leyes, Natalia Angulo y Mario Montenegro e invitaron los diputados Gabriel Real y Fabian Palo Oliver.

Fuente: Aire de Santa Fe

More in Interés General