Seguinos

San Agustín

Esta noche: Velada solidaria a beneficio del hospital SAMCo de San Agustín

La comunidad de San Agustín se prepara para una velada especial de música y encuentro, con la celebración de una gran peña a beneficio del SAMCo local. El evento, que promete ser una noche de solidaridad y alegría, tendrá lugar este viernes 12 de septiembre a las 21. La cita es en el Centro de Jubilados, un lugar que se transformará para acoger a vecinos y visitantes que deseen colaborar con el sistema de salud del pueblo.

Además de disfrutar de una noche de música en vivo a cargo del artista Adrián, los asistentes tendrán a su disposición un completo servicio de buffet y la posibilidad de participar en sorteos con interesantes premios. Los interesados en colaborar y ser parte de esta fiesta popular pueden adquirir sus tarjetas de la siguiente manera: Mayores: $22.000, Menores de 10 años: $15.000.

Desde el Ejecutivo local invitaron a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa que busca recaudar fondos para el SAMCo, fortaleciendo así la salud pública y el bienestar de todos los habitantes de San Agustín. La peña se presenta como una oportunidad perfecta para combinar diversión, música y un importante gesto de apoyo mutuo.

Fuente: El Litoral

Seguinos en Facebook

Mas en San Agustín