Seguinos

Sauce Viejo

Ya se vive la segunda noche de la 39° edición del Festival del Pescador en Sauce Viejo

Ya se vive la segunda noche de la 39° edición del Festival del Pescador en Sauce Viejo

Este sábado 11 de enero de 2025 en el espacio recreativo Don Roque se desarrollará la edición 39° del Festival del Pescador. Serán 2 noches únicas, en la ciudad de Sauce Viejo, con la particularidad de conmemorar los 100 años del natalicio del cantautor Horacio Guarany.

Los espectadores pueden concurrir con su reposera, conservadoras sin costo alguno y disfrutar de 2 noches a puro folclore, además de la mejor cumbia santafesina con una grilla de 16 artistas de excelente nivel, destacando la presencia de Monchito Merlo, Sergio Gallegillo y Mario Pereyra, el primer día; y Orlando Vera Cruz, Jorge Rojas y Coty Hernández el segundo día del evento. Este Festival tiene una entrada muy accesible para los sauceños y una entrada general que se puede adquirir a través de Ticketway. Más información al teléfono de la oficina de turismo 342- 5486037

Grilla de este sábado 11 de enero

El sábado 11 de enero desde las 19 actuarán Cronopios, Encuentro Dúo y Santafecinos, todos ganadores del preselectivo. Además actuará La Mentirosa. Desde las 21, se realizará la apertura oficial con Yuyo Gonzalo, Ana Laura Testa, Valentín Ávila, Las Dos María y el broche de oro con Orlando Vera Cruz, Jorge Rojas y Coty Hernández.

Seguinos en Facebook

Mas en Sauce Viejo