Seguinos !

Cultura

Se cierra esta noche 1º Festival de Teatro Unipersonal

Se cierra esta noche 1º Festival de Teatro Unipersonal

En la noche de este sábado 22 de febrero Santo tomé seguirá disfrutando del 1º Festival de Teatro Unipersonal. La cita será en el Patio de Arte del Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940) con la participación de artistas destacados de la región.

La actividad comenzará siempre a las 21:30 horas, con entradas generales a $150 por noche. Este género teatral tiene la particularidad de contar con la presencia de un único actor sobre el escenario, en soledad frente al público.

El encuentro es organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura, conjuntamente con la Compañía Teatral Modus Vivendi. El mismo cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

La pogramación de esta última noche del Festival

-Obra: Icaria (Ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro en Entre Ríos).

-Artista: Paula Righelato (Paraná. Entre Ríos)

-Sinopsis: Icaria es una payasa tragicómica, un mito que se repite generación tras generación y un sueño que a todos, alguna vez, se nos cruzó por la cabeza. La payasa trae dos cuentos sobre la manga: el deseo propio de cumplir el sueño de volar y; la maravillosa y mítica historia de Dédalo, el genial inventor, y su hijo Ícaro.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Cultura