Seguinos !

Cultura

Esta noche: Nueva función del Teatro Bajo las Estrellas en el Centro Cultural

Esta noche: Nueva función del Teatro Bajo las Estrellas en el Centro Cultural

En el patio del Centro Cultural “12 de Septiembre”, este domingo 28 de marzo se llevará a cabo una nueva función del ciclo “Teatro bajo las estrellas” que organizan conjuntamente la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura, y la Compañía Teatral Modus Vivendi. En esta oportunidad se presentará la comedia “Rojas y Muñoz”, escrita y dirigida por Silvia Paredes e interpretada por el grupo “El Ogro”.

La obra pone en escena un juego de cartas en el que dos amigas protagonizan una charla intima, adentrándose en el universo femenino y muchas de sus aristas: la maternidad, el matrimonio, los hijos, los celos, la adolescencia, el tabú de la muerte y las verdades de la vida. “Rojas y Muñoz” está llena de secretos, que estas amigas entrañables develan con humor en el transcurso de la historia.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $150 y pueden obtenerse en las boleterías del Centro Cultural (25 de Mayo 1940), de 8.30 a 12.30 horas, y en la Dirección de Cultura (Ob. Gelabert 1798) de 8.30 a 16.30 horas. Además será posible adquirirlas a $200 previo al inicio del espectáculo. Cabe recordar que en el marco de los protocolos de prevención del COVID-19, la presencia de público se limitará a 50 personas

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Cultura