Seguinos !

Interés General

Esta noche: Corte de agua en el sector abastecido por el Tanque Central

Esta noche: Corte de agua en el sector abastecido por el Tanque Central

La interrupción del servicio comenzará el miércoles 6 de enero aproximadamente a las 22 horas y continuará durante buena parte del jueves 7. Se trata de una medida indispensable para completar la obra que estamos realizando en el Tanque Central, con el objetivo de mejorar la presión del suministro en los domicilios.

Para minimizar el impacto, los trabajos comenzarán a las 4 de la mañana. Los mismos consistirán en la instalación de dos válvulas que permitirán ampliar la vinculación del tanque con la cisterna norte. Mientras se desarrollen las tareas, la provisión de agua dependerá exclusivamente de los tanques de reserva reglamentarios de cada domicilio. Por lo tanto, desde el municipio sugieren prever esa situación y reducir el consumo al máximo posible.

Se estima que la prestación se normalizará a partir de la tarde noche del jueves, aunque es factible que se presenten problemas transitorios de turbiedad. Ante esos casos, la recomendación consiste  en dejar correr el agua hasta que el servicio se estabilice. Desde la Municipalidad de Santo Tomé compartieron con los vecinos el siguiente mensaje: “Te pedimos disculpas por las molestias, pero recordá que esta obra permitirá mejorar la presión del servicio de agua potable, minimizando los efectos que sufrimos durante el verano por el incremento del consumo”.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General