Connect with us

Sauce Viejo

Esta mañana: Violento choque en Ruta 11 frente al Aeropuerto

Esta mañana: Violento choque en Ruta 11 frente al Aeropuerto

Un impactante choque se produjo sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del ingreso al Aeropuerto de Sauce Viejo. Una camioneta Nissan y un auto Renault Clío chocaron de frente. El tránsito se mantuvo restringido en la zona durante unos minutos y luego se normalizó.

Los conductores de ambos vehículos impactaron fuertemente, minutos antes de las 7.30. Leandro, quien manejaba la camioneta y salió ileso, indicó que viajaba desde Coronda a Santo Tomé cuando el auto se cruzó de carril y se produjo el choque frontal.

Según comentaron otras personas que transitaban sobre la Ruta Nacional 11 y se cruzaron al Renault Clío, el conductor del coche no conducía regularmente sobre el carril correspondiente.

El conductor del auto fue trasladado por los servicios de emergencias al Samco de Santo Tomé con golpes en el rostro y en las manos. Policías de la provincia de Santa Fe y la Guardia Urbana de la Municipalidad de Sauce Viejo trabajaron en el ordenamiento del tránsito que se realiza de modo alternado sobre ambas manos. Minutos después se normalizó la circulación de los vehículos.

Fuente: Aire de Santa Fe

More in Sauce Viejo