Seguinos

Policiales

Esta mañana: intento de entradera en la casa de un empresario en Santo Tomé

Un intento de entradera se produjo en la casa del dueño de la cadena de supermercados El Túnel, este lunes cerca de las 8.30. Con un arma de fuego, redujeron a la empleada que limpiaba la vereda, entraron y emboscaron al resto de la familia. Alguien avisó a la policía que llegó a tiempo y logró que el robo no se llevara a cabo.

El violento hecho se produjo en una vivienda ubicada en Mitre y Colón, en la ciudad de Santo Tomé. Se trata del dueño del Supermercado El Túnel, Osvaldo Fabbro quien se encontraba junto a su esposa e hija dentro de la vivienda. Fabbro se comunicó directamente con Luis Mino para contarle lo ocurrido y confirmarle que la familia está bien.

Algún vecino que notó una situación extraña dio aviso al 911, la policía motorizada del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé llegó rápidamente e impidió el hecho. “Trabajó muy bien la policía”, destacó Fabbro. Gracias al accionar policial, tres delincuentes fueron detenidos y trasladados a la comisaría. Son tres hombres mayores de edad que no serían de Santa Fe, según informó el móvil de AIRE. A pesar de la situación completamente traumática para los tres integrantes de la familia y la empleada, todos salieron ilesos.

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales