Connect with us

Interés General

Esta madrugada: Granizo y accidente de tránsito en Santo Tomé

Esta madrugada: Granizo y accidente de tránsito en Santo Tomé

La madrugada poselectoral se vio alterada en algunas localidades de la provincia. Alrededor de las 3 20 de la madrugada un fuerte temporal de granizo y viento se desató en localidades del centro de la provincia, como por ejemplo en Santo Tomé, Sauce Viejo y San Carlos Norte.

Si bien hasta el momento no se han reportado daños materiales de magnitud las imágenes hablan por si solas del tamaño de la pedrada que cayó en estas localidades.

Accidente

Este lunes a la madrugada, una fuerte pedrada se produjo en Santo Tomé. Con algunas precipitaciones y la caída de granizo de gran tamaño, un árbol se desplomó sobre un auto en Marcial Candioti 3280. El conductor del automóvil, personal policial, fue trasladado al Hospital José María Cullen.

La presión de las piedras sobre el follaje y algo de precipitaciones formaron el combo perfecto para que la especie arbórea caiga, en este caso, arriba de un auto donde se encontraba un hombre de 46 años que se desempeña como personal policial.

La víctima fue trasladada desde Santo Tomé al hospital José María Cullen donde permanece internada -estable- con traumatismo de tórax y abdominal cerrado

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General